Así lucía la nueva 'Miss Universo' en sus días de estudio.
Actualmente conocemos a Andrea Meza como la tercera mexicana en llevarse la corona de 'Miss Universo', no obstante, antes de convertirse en una estrella, la joven mantenía una vida dedicada al estudio.
Así era la vida de Andrea Meza
Andrea destacaba por ser una alumna ejemplar, deportista e incluso apasionada por la ingeniería y las matemáticas.
Tan sólo en su cuenta oficial de Instagram se puede ver cómo presumía de una vida común en compañía de sus amigas de Universidad, así como sus rutinas de ejercicio, clases de cómputo, e incluso su participación en un equipo de Volleyball.
Tiempo después de puede ver cómo Meza se fue interesando por las pasarelas tras concursar en ''Miss Universe Power Of Unity'' o “Poder de la Unidad”, un certamen que terminó ganando.
La corona de dicho concurso fue fabricada por la reconocida marca de joyería 'Mouawad', una resplandeciente pieza única y moldeada de manera artesanal. De acuerdo con la empresa, se trata de un “símbolo de la comunidad de mujeres de todo el mundo cuyos lazos las unen”.
La corona fue fabricada con 1,725 diamantes blancos y tres diamantes canarios dorados, engarzados en juegos de pétalos, hojas y enredaderas, “recordándonos que somos más fuertes juntas que separadas”, indicó la marca.
Después ganaría el título de Miss Chihuahua, lo cual daría paso a su victoria más reciente.
Ahora la vida de Andrea ha dado un giro de 180 grados, pues no sólo se le ha reconocido su belleza sino también su talento e inteligencia, por lo que es muy probable que sepamos de ella en proyectos futuros.