Los actores Natalia Dyer y Charlie Heaton, degustaron parte de la gastronomía de nuestro país.
Los actores Natalia Dyer y Charlie Heaton, protagonistas de la famosa serie de Netflix, ‘Stranger Things’, visitaron la Ciudad de México, para promocionar la cuarta temporada de esta producción, además de que también convivieron con parte de cast de la serie ‘Control Z’ para probar 'cosas extrañas', de nuestro país.
“Somos parte del elenco de Control Z y estamos con nuestros amigos de Stranger Things. Seremos sus embajadores culturales para enseñarles cosas extrañas que hacemos en México y puedan calificarlas como extrañas o no tan extrañas”, comentó la actriz Ana Valeria Becerril para comenzar a la dinámica.
Probaron alimentos “raros”
Lo primero que probaron los actores fueron unos chapulines en una pizza, a lo que Charlie, quien da vida a Jonathan Byers en la serie, reveló que era lo más raro que ha comido en su vida.
“Sabe a papas. Son como salados, muy salados”, expresó el actor de 28 años.
Después Macarena García, miembro del elenco de ‘Control Z’, les presentó una licuachela, “Es algo muy loco. Es una cerveza servida en una licuadora y tiene chile, dulces y muchas cosas”, comentó la celebridad.
Natalia Dyver, mencionó que, a ella, en lo personal, no le gusta la cerveza, pero la probó por curiosidad, describiendo su sabor “cómo un Bloody Mary, está buena”. Mientras que Charlie Heaton, cuando dio su primer trago, dijo que estaba “Excelente”.
Por último, los protagonistas de 'Stranger Things' y el elenco de ‘Control Z’ se unieron para jugar con una caja de toques.