La intriga de sus fans se hace cada vez mayor.
El pronto nacimiento de León Rivera Rodríguez tiene al filo del asiento a más de uno, pues la esperada llegada del pequeño hijo de Carlos y Cynthia ha sido más que deseado, no sólo por los famosos y sus familias, sino también por sus fanáticos.
Por este motivo, los admiradores de la pareja se mantienen al tanto del bienestar de la pareja, especialmente de Cynthia, por lo que las idas y venidas de los artistas no han pasado desapercibidas para quienes se han encargado de seguir de cerca sus vidas.
En un reciente encuentro con la prensa, Carlos Rivera dio a conocer su emoción por la llegada de su primogénito, así como la inquietud de toda su familia por darle la bienvenida, y aunque el famoso ha mostrado estarse preparando para el gran momento, asegura que todavía no se siente listo.
“Me hace mucha ilusión como ver a quién se parece, es como de las primeras cosas que los dos estamos ahí cuando vamos a las ecografías, pero bueno, estamos muy emocionados”, señaló el cantautor.
Por otra parte, gracias a los obsequios que ha recibido la pareja por el próximo nacimiento de su pequeño, el músico señala que probablemente ya no sea necesario comprar nada más a la hora de su nacimiento.
Señaló también que su esposa se encuentra en óptimas condiciones, y ha disfrutado al máximo esta etapa.
Ya falta poquito
Luego de señalar que todo está listo para la llegada, los reporteros no dudaron en cuestionar al intérprete de “El Destino” sobre los planes para el día del parto, pues hay rumores que señalan que estarían dispuestos a tener al bebé en Estados Unidos.
“No sabemos, es sorpresa”, dijo la estrella de pop.
Cabe destacar que en momentos anteriores, la familia se ha mantenido sumamente hermética con temas íntimos, como lo fue el día de su boda, así como el anuncio del embarazo de la exconductora.