El artista cayó al suelo en medio de su presentación.
Sin duda alguna, la muerte se presenta de diversas formas, para algunos es anunciada, mientras que para otros puede llegar de manera súbita, en el momento menos esperado.
Este fin de semana, el mundo de la música se viste de luto luego de la trágica muerte del rapero sudafricano Costa Titch, quien fue protagonista del fallecimiento que causó gran consternación entre sus fans, amigos, familiares y demás personas debido a la abrupta forma en la que murió sobre el escenario.
Fue durante el festival de música Ultra en Johannesburgo, mientras el rapero sudafricano presentaba su espectáculo ante el público, cuando de repente cayó al suelo súbitamente, alertando al resto de músicos sobre el escenario.
La familia pide respeto
A través de las redes sociales del artista, la familia dio a conocer un comunicado a la prensa, amigos y conocidos, a quienes pidieron respetar el proceso tan doloroso para la familia de Constantinos Tsobanoglou.
“La muerte ha llamado trágicamente a nuestra puerta. Robándonos a nuestro amado hijo, hermano y nieto, Constantinous Tsobanoglou (28), a quien Sudáfrica había llegado a amar e idolatrar bajo su nombre artístico ‘Costa Titch”. Es con profundo dolor que nos vemos obligados a reconocer su fallecimiento en este momento”, se lee en la publicación de la familia.
Hasta el momento, se han abstenido de dar información acerca de lo que provocó su repentina muerte, pero continúan con las investigaciones.