El actor pasó cinco meses en la cárcel por agredir físicamente a su ex novia, la modelo Tefi Valenzuela.
Todo parece indicar que luego de pasar un par de meses en prisión y salir libre bajo fianza tras agredir físicamente a su ex novia, Tefi Valenzuela, el actor Eleazar Gómez ha regresado a trabajar, según compartió en sus redes sociales.
Gómez, de 34 años, compartió unas imágenes a través de sus historias de Instagram donde aparece en una sesión fotográfica sin revelar muchos detalles, por lo que algunos de sus seguidores han comenzado a especular que se trata de un nuevo trabajo.
El productor de Televisa, Juan Osorio, causó una gran polémica luego de que asegurara que el actor salía libre podría contratarlo para participar en alguno de sus proyectos sin importar que Gómez contara con antecedentes de agresión física.
"Es un chavo que creo que ya aprendió la lección y le va a servir mucho. Yo sí le daría trabajo, pero ahorita no hay un personaje", declaró el productor ante los medios de comunicación hace un par de meses.
Eleazar Gómez se disculpa públicamente con Tefi Valenzuela tras agresión
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el actor le ofreció disculpas públicas a su ex novia Tefi Valenzuela por haberla agredido físicamente el pasado mes de noviembre, hecho por el cual pasó cinco meses en prisión.
“Soy Eleazar Gómez. Envío este comunicado ya que como varios de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, después de estar detenido, obtuve mi libertad derivado de una suspensión condicional del proceso. Ahora me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie”, dijo el también cantante de 34 años.
El actor fue puesto en libertad condicional luego de cubrir el pago de su fianza y espera la fecha de su sentencia, pero por lo pronto acordó con la modelo peruana que deberá resarcir el daño y asistir a terapias psicológicas.