La actriz rompió el silencio sobre el escándalo de su esposo.
Elizabeth Álvarez, famosa actriz de telenovelas, reapareció y habló por primera vez acerca del escándalo en el que vio involucrado su esposo Jorge Salinas tras ser captado dándole presuntamente un beso a su nutrióloga Anna Paola.
Durante una entrevista con el periodista Eden Dorantes, la famosa dio a conocer sus primeras declaraciones con respecto a ese tema.
La actriz fue abordada mientras estaba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y ahí ella recalcó que las cosas con su esposo están bien, además de que son familia hermosa y que su matrimonio continúa.
“Yo creo que ustedes mejor, que nadie sabe cómo somos como pareja. Somos una familia hermosa que todos los días nuestro matrimonio, llevamos 11 años casados. Qué te puedo decir, nada, ningún comentario, qué decir, aquí estamos felices y contentos y como dijo Edith González que en paz descanse: sin comentarios”, mencionó.
Habló de la nutrióloga
Asimismo, Álvarez habló sobre la nutrióloga de Jorge Salinas y recalcó que ella lleva muchos años trabajando y que cuando todo está claro, no hay nada que decir.
“Nosotros somos gente trabajadora, yo llevó 24 años trabajando. Agradezco mucho su cariño y el respeto con el que han manejado esta información, pero es que cuando las cosas nos quedan tan claras, no hay nada que decir”, comentó.