Al parecer fueron arrastrados por la marea.
Las tragedias durante las filmaciones ocurren y un ejemplo de ello ha sido el caso de Alec Baldwin en el rodaje de su cinta Rust, dónde terminó por quitarle la vida a la fotógrafa Halyna Hutchins por una pistola que no sabía estaba cargada con balas genuinas.
Algo similar ha ocurrido en la filmación de la película Noche de bodas, dirigida y protagonizada por Osvaldo Benavides, donde dos actores perdieron la vida.
Fue la mañana de este viernes cuando se dio a conocer que dos extras de la producción habrían muerto tras ser arrastrados por la marea en la playa Majahual.
¿Quiénes son?
Se trata de Luis Manuel Gutiérrez y Marco Antonio Curiel Pérez, de 47 y 46 años, respectivamente. Ambos se adelantaron para convivir junto a otros ocho actores durante un descanso en el rodaje; no obstante, tres de ellos se adentraron en el mar y dos ya no pudieron salir.
La Coordinación de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) difundió la información la tarde de este jueves. Marco Antonio perdió la vida al golpearse con una roca, mientras Luis Manuel se encuentra desaparecido, por lo que su cuerpo es buscado por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR).
Sobre los trabajos en el cine de los fallecidos se sabe poco, pero habrían fungido como extras en otras producciones.