La exesposa de su hijo, negó estas acusaciones.
Luego del escándalo que se suscitó después de que Luis Enrique Guzmán, anunciara que Apolo, no es su hijo biológico por medio de un comunicado.
Su padre, el cantante Enrique Guzmán, al fin salió a externar su opinión con respecto a esta polémica y afirmó que Mayela Laguna, no le permite ver a su “nieto”.
El intérprete de “Tu voz”, además comentó que él ha buscado a Apolo, pero que su exnuera lo tiene “escondido”.
"La señora está escondida y el niño también. No los encontramos. Yo lo estoy buscando. Después de tres años de ser mi nieto, pues es mi nieto, pero me lo tiene escondido la pinc&# vieja, perdón por la palabra", destacó con un medio de comunicación Enrique Guzmán.
Enrique, también destacó que Laguna trató de engañar a la familia para tener acceso a la fortuna de la primera actriz Silvia Pinal.
"Esta señora se sintió que podría heredar dinero de Doña Silvia, supongo yo se inventó el gran... no sé cómo decirle, ¿crimen? Que poca madre, es lo único que puede decir”, sentenció el cantante.
Mayela Laguna responde a dicha acusación
Después de las declaraciones de Guzmásm, Mayela Laguna desmintió que estuviera “escondiendo” a su hijo y contrario a la familia Pinal-Guzmán, saben donde encontrarlo.
"Manifestó (Enrique Guzmán) que yo había escondido a mi hijo y, por tanto, no le permito acercarse a él. Dicha manifestación es totalmente falsa y no tiene sustento alguno", destacó la empresaria en un extenso comunicado.
"Contrario a lo que manifiesta el señor Guzmán, he de manifestar que él no ha mostrado ningún tipo de interés para contactar a su nieto, cuando él sabe dónde contactarme y dónde buscarme para tal fin, sin embargo, al día de hoy no ha tenido acercamiento alguno, lo que hace que las declaraciones hechas, carezcan de cualquier sustento", expresó.