La intérprete incluso habría contado que estaba cansada de mantener a toda su familia.
Para poner fin a varios dimes y diretes, en cuanto a la problemática que vive actualmente la familia de Belinda, Rocío Peregrín otorgó una entrevista exclusiva a ‘Chisme No Like’ en donde confirma varios rumores acerca de la cantante, uno de ellos fue que sí mantuvo una relación íntima con uno de sus primos.
Rocío agregó que Belinda ni siquiera tenía el pleno conocimiento de que tenía una tía, ya que tu papá, Ignacio Peregrín, se lo había ocultado debido a que éste había estafado a su propia hermana con la herencia de sus papás, uno de los motivos que lo llevaría a tomar a su familia y escapar para México.
Belinda lloró con su tía en Madrid
Luego de que Rocío contara que recién había conocido a Belinda, la conductora del programa, Elisa Beristain, preguntó a la tía de Belinda sobre cuál había sido su primer impresión tras convivir con la cantante por primera vez, a lo que respondió que había sentido pena por ella.
‘’Se puso a llorar cuando me contó, me dio pena esta niña, porque me dijo que ella trabajaba mucho que ella desde muy pequeña se hizo famosa en una telenovela mexicana, y entonces cuando mi hermano vio el potencial de esta niña ahí es que mi hermano, dijo ella, dejó de ser padre y se convirtió en manager’’, expresó.
La tía de la famosa agregó que Belinda habría señalado que llevaba muchos años manteniendo a toda su familia y que incluso llegó a pensar en retirarse del mundo artístico pero que su padre no se lo había permitido.
Tanto la prima como la tía y los conductores compararon el caso de Belinda con el de Luis Miguel y Luisito Rey, pues recordemos que el padre del ‘’Sol de México’’ lo habría explotado a más no poder.