El trabajo del joven novio de Mía provocó indignación entre los fans de la familia.
En días recientes, se dio a conocer a través de redes sociales el nuevo noviazgo de Mia Rubín, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín. Después de celebrar su cumpleaños número 18, protagonizó un romántico momento en el que el joven Tarik Othon, de 19 años, le propuso iniciar una relación amorosa.
Tras esta tierna escena, los usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de investigar más sobre la vida del joven que conquistó a la hija mayor de los Rubín Legarreta. Descubrieron que se dedica a la tauromaquia, lo cual causó indignación entre algunos usuarios, quienes criticaron a la familia por relacionarse con este tipo de personas.
Desde que se dio a conocer el noviazgo, las críticas no han cesado. Y aunque la familia no había hablado al respecto, recientemente Erik Rubín rompió el silencio y compartió su postura sobre la relación de su hija.
¿Erik está de acuerdo con la relación?
Todo parece indicar que el famoso está 100% de acuerdo con este nuevo romance y manifiesta su agrado por el joven, defendiéndolo incluso de las críticas por dedicarse a las corridas de toros.
"Es un tema muy delicado, es como hablar de política. Lo único que te puedo decir es que es un niño increíble, es un niño que además se ha portado increíble con ella, un caballero, queremos mucho a su familia. Los vemos felices y eso es realmente lo que nos importa", dijo el famoso.
Asimismo, el cantante expresó su deseo de ver a sus hijas realizadas, especialmente en lo profesional, y aprovechó la oportunidad para enfatizar los nuevos proyectos en los que Mía estará involucrada próximamente.