“No me quiero salir”, reveló durante una entrevista.
Hablando de separaciones, la protagonizada por Andrea Legarreta y Erik Rubín es una de las que más ha dado de qué hablar, pues aunque los artistas señalaron que no existe nada oculto detrás de su separación los rumores en torno a su ruptura surgen a través de redes sociales.
Sin embargo ambas personalidades han dejado en claro que se trata de un ejercicio recomendado por su terapeuta, y no es una ruptura definitiva, sino que los dos están dispuestos a reconciliarse, pues aseguran llevarse bien entre ellos y amarse todavía.
Aunque en un principio se mantenía al margen del tema, últimamente, Erik Rubín se ha sincerado con los medios de comunicación sobre su separación, siendo él quien ha evidenciado algunos detalles de la misma.
Sigue viviendo con Andrea
Otra de estas confesiones es la que realizó durante una entrevista con Maxine Woodside, donde entre la plática le manifestaron sus deseos porque se reconciliaran, preguntándole además cómo se ha sentido estando lejos de su familia.
No obstante, para sorpresa de las entrevistadoras, el intérprete confesó que aún no se va de la casa en donde convive con Andrea y sus hijas.
“¿Por qué no te mudas otra vez a la casa? Preguntó Berman, a lo que Rubín contestó, “no he salido, fíjate, no he salido, está pronosticado para que sea en dos semanas, bueno sí, semana y media”, puntualizó.
“Es más, no me quiero salir”, dijo firmemente el músico, sin embargo está dispuesto a seguir adelante con el ejercicio recomendado por la experta en terapia de parejas, asegurando que extrañará su hogar.