Todo parece indicar que el matrimonio podría darse una segunda oportunidad.
En el amor todo es posible, incluyendo las segundas oportunidades, pues eso fue lo que dejo entre ver el cantante Erik Rubín, luego de afirmar en una entrevista que su separación con Andrea Legarreta no es definitiva.
El famoso cantante acudió a una entrevista con Adela Micha, donde compartió algunos detalles de cómo va su separación con la famosa conductora del programa ‘Hoy’.
Rubín explicó que él y Andrea Legarreta, tomaron la decisión de separarse sin que esto fuera algo definitivo y aseguro que aún existe un gran amor entre ellos.
“Nos separaremos para ver dónde estamos como pareja, porque sin duda hay un amor muy grande, somos buenos amigos, socios, sobre todo es por eso porque ahora sí que no hay ped**, no hay resentimiento de nada”, expresó Erik Rubín.
Además de eso, el artista explicó que sus hijas están tomando muy bien el asunto de su separación, aligerando aún más este proceso para ellos.
“Tenemos una gran relación, hay un amor profundo entre nosotros. Hay un respeto, una admiración y precisamente, como ya lo hemos platicado, estamos en un proceso donde queremos encontrar dónde estamos parados como pareja, no es fácil, pero estamos siendo obedientes”, dijo Erik Rubín.
¿Una segunda oportunidad?
Por último, explicó que se encuentra abierto a regresar y retomar la relación romántica con Andrea Legarreta, pero por ahora solo están siguiendo las indicaciones de su terapeuta.
“Hemos platicado, estamos abiertos a lo que se dé, estamos siendo obedientes con el terapeuta... él nos dio dos opciones, o regresar a full o separarnos”, concluyó el cantante.