El famoso pidió respeto de los medios ante la situación.
La ruptura de Andrea Legarreta y Erik Rubín es el tema que más ha dado de qué hablar en las últimas horas, pues el hecho tomó por sorpresa tanto a la prensa como a sus fanáticos, sobre todo luego de ser reconocidos como un modelo de pareja ejemplar.
Sin embargo, aunque los famosos han dejado claro que están dispuestos a revaluar la situación más adelante, e incluso han contemplado una reconciliación, señalan que desean empatía para sobrellevar esta etapa tan dolorosa en sus vidas.
Legarreta había sido quien reiteró lo dicho en el comunicado lanzado en redes sociales frente a la prensa, tanto en el programa “Hoy”, como a diversos reporteros que estaban a la espera de la estrella.
Además, Andrea aprovechó para desmentir los rumores que han surgido, descartando infidelidades o descontentos entre ellos.
Erik Rubín pide respeto
Por su parte, Rubín fue interceptado en el aeropuerto por reporteros, quienes no dudaron en hablar al respecto, a lo que el cantante se tornó accesible.
Sin embargo, a pesar de su disposición hacia la prensa, Erik se limitó a reiterar lo descrito en la publicación que hicieron en redes sociales.
“Es un momento complicado, doloroso, les pido, por fa, respeto, porque ya ¿qué más puedo hablar de este asunto? Pónganse en nuestros zapatos, estaría bueno también que se pongan en nuestros zapatos [...] lo que menos quiero ahorita ya es hablar del tema”, sentenció el intérprete.
Del mismo modo, así como lo manifestaron en el comunicado, señaló que “no hay nada detrás, no hay nada obscuro”, haciendo hincapié en que lo están intentando llevar de una forma positiva.
Finalmente, el famoso dio por concluida la entrevista argumentando que quería hablar más del tema “porque es algo doloroso”.