“No me importa lo que Ventaneando tenga que decir de mi mujer”, escribió Matías Aranda en su cuenta de Instagram.
Con cada día que pasa son más las personas que se suman al ahora llamado “clan Yuridia”, luego de que la famosa se atreviera a alzar la voz y hablara de los abusos vividos por parte de medios de Ventaneando, a quien acusa de crear una campaña de desprestigio en su contra cuando recién iniciaba su carrera.
Poco a poco, la famosa ha ido revelando parte de las vivencias que pasó a su paso por La Academia y después, ya que se estaba consolidando como una de las estrellas más importantes del pop mexicano.
Debido a las declaraciones de Yuridia, el elenco de Ventaneando ha revivido momentos de años atrás, en los que evidencian el acoso que hicieron pasar a su familia con el fin de obtener información de la artista, sobre todo en su etapa de embarazo.
Matías defiende a su esposa
En torno al escándalo, múltiples usuarios de redes sociales han demostrado el apoyo a la artista, y quien no podría dejar de respaldarla es su esposo y representante, Matías Aranda, quien compartió un contundente mensaje en su cuenta de Instagram.
“No me interesa lo que ventaneando tenga que decir de mi mujer. Pero si me interesa lo que mi mujer tenga que decir de ventaneando. Años haciéndole daño y ella siempre callando, lo único que hacían era intentar perjudicarla”, escribió el famoso.
También, respaldó los argumentos de su esposa, y manifestó su admiración hacia ella por atreverse a hablar al respecto.
“La vida al fin y al cabo pone a la gente �� en su lugar y llegó el momento”, puntualizó.
También señaló que hoy en día se encuentra bien, y como prueba de ello se refirió al éxito profesional que ha tenido a lo largo de su trayectoria.
Del mismo modo, señaló que aunque él no piensa dar declaraciones al respecto, sí dejó ver que existen otros aspectos que no ha mencionado que comprobarían el acoso de los medios de comunicación en contra de la intérprete de “Ya Te Olvidé”.
Finalmente, dio gracias a quienes han apoyado a su mujer en estos momentos, especialmente por procurar el bienestar de la salud mental de la artista.