Tiene un lapso de 30 días para aclarar su situación fiscal.
Los reflectores se han dirigido una vez más hacia Belinda luego de que se diera a conocer que la cantante debe más de 7 millones de pesos por concepto fiscal al Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Belinda es actualmente una de las famosas más vigentes en México, ya sea por sus proyectos, por los escándalos que ha protagonizado en los últimos años o por su relación amorosa con Christian Nodal, por lo que dicha noticia no ha logrado pasar desapercibida.
¿Está en problemas?
Fue mediante una publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF), donde se reveló que la intérprete de ‘’Luz sin Gravedad’’ tiene una deuda por crédito fiscal ante el SAT por más de siete millones de pesos.
En dicha información se determina que Belinda tiene un límite de 30 días para acudir con las autoridades para intentar aclarar su situación fiscal. Sin embargo, hasta el momento no se ha pronunciado.
Cabe recordar que en 2012, el SAT también acusó a Belinda de deberle dos millones de pesos. Al parecer la cifra se ha ido incrementado en los últimos años.