Aunque la cantante admitió tener “el mejor trabajo del mundo”, también señaló que tiene sus dificultades.
Desde finales del año pasado, Ángela Aguilar hizo algo que logró enfurecer a gran parte de su público mexicano, celebrar la victoria de Argentina en el mundial de futbol y declararse 25% originaria de aquel país.
Aunado a esto, la estrella del regional mexicano fue señalada de tener una actitud arrogante y prepotente debido a ciertas declaraciones, lo que acabaría por perjudicar la imagen de la joven de 19 años.
Cabe destacar que luego de los escándalos, la artista había procurado no pronunciarse al respecto, no obstante, tal parece que decidió que es hora de enfrentarlos a través de un vlog en su canal de YouTube.
Ha sido un año difícil
Luego de narrar las experiencias que ha tenido a lo largo del año, tanto al ser parte del proyecto de su padre “Jaripeo Sin Fronteras”, así como en sus colaboraciones con grandes artistas, la famosa dio pie para aclarar su pensar respecto al bullying que ha recibido a lo largo del año.
“Siento como que te enseña lo importante de las cosas malas, ¿no? Cuando pasa una situación fuerte o como las cosas que me pasaron, era como de que te enseñaba quiénes estaban verdaderamente ahí para ti, ¿no? Quiénes son tus verdaderos amigos, quién es tu verdadera familia”, relató la cantante.
Derivado de esto, la hija de Pepe Aguilar señaló que debido a estas experiencias se vio obligada a madurar “como 10 años” en los últimos meses.
Además, también manifestó que ha hecho lo posible por mantener sus redes sociales de una forma positiva, considerando que muchos de sus fans pueden usar sus contenidos como “un escape de alguna situación o de nada más querer tener un poco de diversión en sus días”.
“Yo sé que yo tengo uno de los mejores trabajos del mundo, pero pues, eso no significa que no está difícil. Al final del día, o sea, en el medio en donde estoy es mucho más fácil vender una noticia que te rompa a que digan tus logros”, dijo.
Manifestó su interés por acercarse más a su audiencia, dejando de lado el papel de artista y apostar más por ser ella misma.
“Estas cosas me duelen, pero no sería quien soy si no salgo adelante, y estoy contenta y agradecida porque hay mucho más amor que odio”, confesó.
Concluyó aseverando que continuará con su carrera artística hasta que el cuerpo se lo permita, tanto por su público como por ella.