El artista ha demostrado estar dispuesto a pasar por el sacrificio con tal de que su bebé reconozca su rostro.
Recientemente, durante una entrevista en un programa colombiano, Christian Nodal dejó en claro la emoción que tiene por recibir a su bebé, de quien ya habría revelado por accidente su sexo.
Para recibirlo como se merece, el sonorense está dispuesto a deshacerse de algo característico de él, y que ha asegurado son algo que le gustan mucho: sus tatuajes.
Recordemos que desde hace algunos años para acá, el intérprete de “Botella Tras Botella” comenzó a realizarse múltiples tatuajes por todo el cuerpo, incluyendo el rostro, lo que le ha valido un sinfín de críticas.
De esta forma, el talento mexicano señaló que actualmente se está sometiendo a un doloroso procedimiento para retirarlos de su rostro con el fin de que su bebé lo reconozca tal como es a la hora de nacer.
Fototermolisis: el tratamiento al que se somete el artista
De acuerdo con el médico David Jativa, residente de Los Ángeles, donde el músico se someterá al tratamiento, éste es denominado fototermolisis, y consiste en remover los tatuajes con ayuda de un láser que se encarga de destruir la tinta, haciendo más fácil su desvanecimiento.
Sin embargo, el doctor aclara que ciertos tatuajes no son posibles de remover por completo, sobre todo aquellos que son más densos, y en especial los que han sido hechos para cubrir otros tatuajes, así como los que tienen colores neón, tal como el que luce justo sobre la nariz del artista.
Otra de las doctoras que atienden esta clínica asegura que sí se trata de un procedimiento incómodo, y puede llegar a doler igual, o hasta más que hacerse un tatuaje, pero no a la hora de estar ejecutando el tratamiento, sino los momentos después, ya que se considera una quemadura que tiene que ser atendida como tal.
Además, la estrella del regional mexicano tendría que tener sumo cuidado con las heridas provocadas, aplicando productos para las quemaduras, y protectores solares, así esté en lugares cerrados.
Cabe destacar que es probable que la piel no quede igual que antes de hacerse los tatuajes, señalan los expertos que depende de los cuidados que se den.
¿Cuánto cuesta?
El valor del procedimiento varía entre el número de sesiones que se requieran para eliminar los tatuajes, y cada una de estas oscila entre los mil y 4 mil dólares.