La actriz española optó por iniciar este año con un castaño oscuro.
Ester Expósito es una de las españolas más famosas del medio artístico luego de que su participación en la serie de Netflix, Élite, la lanzara a la fama a nivel internacional. Además, se ha convertido en la favorita para otros proyectos de la plataforma.
La actriz posó para la portada de Bella Magazine en su edición de enero, donde lució su belleza y elegancia que la caracteriza.
Sin embargo, ha sorprendido a sus seguidores con un su nuevo look, pues dejó atrás su tan conocida melena rubia dorada y ahora luce un tono castaño oscuro muy cerca del negro en su cabello.
Ester compartió las imágenes de la sesión de fotos para la revista en sus redes sociales y su cambio de look ha sido bien recibido por sus seguidores, quienes han compartido cientos de halagos a la española.
El inicio del 2021 es, según reveló la actriz a la revista estadounidense, una nueva oportunidad para reinventarnos tanto por fuera como por dentro, por lo que debemos atrevernos a salir fuera de nuestra zona de confort y jugar con nuevos estilos.