En la serie se recreó el momento en el que Luis Miguel conoció a su hija, Michelle Salas.
La segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel se estrenó este domingo en Netflix provocando gran conmoción entre sus espectadores, primeramente porque se da a conocer el paradero de la madre del cantante, Marcela Basteri, y porque se puede ver su primer encuentro con su hija Michelle Salas.
El estreno se dio con dos capítulos y fue en el segundo en el que se puede ver el dulce momento de su encuentro. Aunque la escena fue corta, fue suficiente para provocar lágrimas y ternura entre sus espectadores.
Por su parte, Stehpanie Salas, reapareció en redes con un post que muchos interpretaron era alusivo a esta escena:
La estrella compartió una imagen de ella en blanco y negro junto al texto: “Qué fácil se nos hizo”, referente a su éxito de los años 90, ‘Ave María’.
Ante las muestras de cariño y respeto, Stephanie no dudó en responder y agradecer a cada uno de los escritos referentes a su relación con el cantante, sin mencionar su nombre.
Cabe señalar que por varios años se ha comentado que la composición de Lolita de la Colina, con el que Stephanie se dio a conocer en la faceta musical, es una canción inspirada en el amorío que sostuvo con Luis Miguel cuando eran jóvenes.
Por otra parte, fue hasta 2006 cuando Michelle Salas reconoció a los 16 años que es hija de Luis Miguel. En 2008, el cantante se acercó a ella e incluso vivieron un tiempo juntos en Los Ángeles donde fortalecieron su vínculo como padre e hija.