Los duques de Sussex también tienen acuerdos lucrativos con Spotify y Penguin Random House.
El día de hoy se estrenó la serie documental de ‘Harry y Meghan’, en Netflix. Esta serie aborda parte de la vida de uno de los matrimonios más famosos de los últimos años.
En esta producción la pareja aborda temas como su renuncia a la familia real de Inglaterra y como fue su vida antes y después de tomar esta decisión, desmenuzando además varios secretos de la corona inglesa.
Sin embargo, si hay una duda que ha estado en el aire desde el anunció de esta producción, fue cuanto pago Netflix, por tener los derechos de esta exclusiva. Según los informes, la plataforma de streaming pagó £ 88 millones (es decir, $ 100 millones de dólares).
La serie consta de 6 episodios en donde tanto Meghan y Harry, van narrando su vida, además de ajuntar entrevistas con familiares, amigos, cercanos e historiadores, junto con fotografías y material de archivo.
Tienen más contratos
Cabe señalar que Netflix no es la única empresa con la que los duques Sussex tienen acuerdos, pues recientemente se dio a conocer que han firmado contaros de un valor de más de 100 millones de libras esterlinas con Spotify, así como el acuerdo de tres libros del príncipe Harry con Penguin Random House.
El documental está dirigido por Liz Garbus, siendo este su primer proyecto que surge del acuerdo de varios años que la pareja firmó con Netflix en 2020, poco después de anunciar que dejarían la corona real.