La cantante falleció en un accidente aéreo.
El día de hoy se conmemora una de las tragedias más tristes del mundo de la música regional mexicana, pues hace diez años falleció la cantante Jenni Rivera en un accidente aéreo luego de terminar de dar con concierto en la Arena Monterrey.
La música de la Diva de la banda, sigue sonando en los corazones de muchos de sus fanáticos, al grado de siempre estar haciendo tributos a una de las estrellas de la familia Rivera.
Después de la muerte de Jenni, muchos se preguntaron de cuanto era la fortuna que poseía la también empresaria y que fue lo que ocurrió con esta, pues la artista tenía al menos 25 millones de dólares gracias a su música y negocios.
¿Qué ocurrió con el dinero?
Como muchos ya saben, Jenni Rivera tuvo cinco hijos, productos de sus dos matrimonios y dejo como albacea de su herencia a su hermana Rosie Rivera.
"Estoy orgullosa de decirles que yo he manejado el dinero lo mejor que he podido”, aseguró Rosie por medio de sus redes sociales.
Rosie declaró el año pasado que ella se había deslindado de las responsabilidades de las ganancias de su hermana debido a que se dedicaría a su vida personal y sus propios negocios, sin embargo, Chiquis Rivera habló de un supuesto fraude por parte de sus tíos.
A pesar de que nunca se comprobó algún desfalco, luego de una auditoría, Jacquie Rivera pasó a ser la nueva CEO de Jenni Rivera Enterprises, cargo que ocupó su tía durante más de ocho años.
Hasta el momento, aún no se sabe cómo se distribuyó la herencia de la cantante, lo único que se conoce fue que Chiquis Rivera no fue beneficiara de la fortuna de su madre, pues quedó fuera de su testamento.