A la estrella le gusta el glamour y eso lo dejó en claro al usar diseños de Ralph Lauren.
La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha sido en definitiva el evento del año, al menos dentro del mundo del espectáculo.
Luego de haber contraido matrimonio por la vía legal en Las Vegas, hace alrededor de un mes, la pareja decidió hacerlo de manera religiosa hace algunos días, en donde llegaron a filtrarse varias imágenes del momento.
Los vestidos de la novia
Si bien aún no se han dado muchos detalles sobre la boda en general, lo que la estrella sí ha compartido han sido los tres vestidos de novia que utilizó.
Al parecer un vestido no es suficiente para una estrella como JLo y eso lo dejó muy en claro al elegir 3 diseños distintos de Ralph Lauren.
La marca describe al primer vestido como ''vestido de novia de pañuelo'', el cual fue personalizado para la cantante, reinventando así un vestido de columna de cuello alto con la adición de un espectacular dobladillo con volantes.
El segundo vestido se trató de uno con cuello halter y corte de sirena, un look que incluía una capucha que simulaba un velo de novia.
Para el tercero la marca vistió a la famosa con un vestido candelabro de perlas, el cual fue realizado por 30 artesanos que trabajaron durante 700 horas para bordar a mano el vestido con microplisados de tul de seda, diminutos adornos de perlas de resina y brillantes cristales de Swarovski que cuelgan como gotas de un delicado candelabro.