La esposa del actor confirmó que se trató de una fractura del hombro derecho.
Alessandra Rosaldo ya había declarado a través de un comunicado en redes sociales que el accidente de Eugenio se trataba de una lesión grave que lo alejaría de sus compromisos laborales por un largo periodo.
En esta ocasión, la cantante fue interceptada por medios de comunicación a su llegada a Ciudad de México para el concierto 2000 pop tour, por lo que fue cuestionada respecto a la salud del comediante.
Ante las interrogativas, Alessandra confirmó que la cirugía fue a causa de verias fracturas en el hombro, pero señaló que preferiría que los detalles los hablara él mismo.
"Fue una operación larga, sí muy complicada porque eran muchísimas fracturas, porque probablemente haya que remplazar el hombro, el derecho", dijo la artista.
No dará detalles
De la misma manera, la actriz reiteró que será una recuperación lenta, sin dar más detalles al respecto.
"Yo la verdad es que no voy a compartir ningún detalle de lo que realmente ocurrió hasta que él en su momento lo quiera compartir", puntualizó.
Asimismo, aprovechó para agradecer las muestras de afecto que ha recibido el artista, y concluyó señalando que ya se encuentra en casa acompañado de su hija Aitana y su suegra.