La relación entre los actores terminó hace más de 20 años.
Eugenio Derbez se sinceró durante su serie ‘De Viaje con los Derbez’ sobre su nulo interés de hablar con Victoria Ruffo, con quien mantuvo una relación hace más de 20 años y madre de su hijo José Eduardo luego de no haber quedado en los mejores términos tras su separación.
Fue durante un adelanto de la segunda temporada de la serie, la cual se estrena el próximo 20 de mayo, donde José Eduardo, antes de lanzarse de un salto de gran altura, le pide al actor que en caso de que muera le hable a su mamá.
Ante el comentario, Derbez aseguró que ni la muerte de su hijo le haría hablar de nuevo a su ex pareja. “No, ni así le voy a hablar”, comentó el actor.
Sin embargo, la escena se corta luego del comentario del actor, por lo que tendremos que esperar al estreno de la serie de la familia Derbez, quienes este año grabaron sus nuevas aventuras durante un viaje por los parques nacionales de Estados Unidos.
José Eduardo revela detalles de la relación entre sus famosos padres
A pesar de la nula relación que actualmente mantienen sus padres, José Eduardo se ha sincerado sobre el rol que mantiene cada uno en su vida y quién es quien en su familia gracias a que Victoria Ruffo siempre fue muy transparente con él.
“Mi mamá siempre fue muy abierta, como que fue un ciclo, se acabó (la relación). Mi mamá en la vida me habló mal de mi papá, siempre lo manejó como de ‘fue un ciclo, se acabó, seguimos adelante y nos tenemos tú y yo y tu papá siempre va a existir, siempre va a estar ahí y siempre vas a tener un papá”, reveló José Eduardo durante una entrevista para el programa SNSERIO.
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se conocieron en 1989 y luego de 3 años de relación la actriz quedó embarazada de su primer hijo, José Eduardo. La polémica envolvió a los ex luego de que se revelara que la pareja de actores acordó fingir un enlace matrimonial con el fin de evitar el acoso de los medios.
Luego de su separación en 1992, la relación entre Derbez y Ruffo cada vez fue más tensa tras desatarse una batalla legal para conseguir la custodia de José Eduardo, pues la actriz aseguraba que había sido engañada con una boda falsa y acusó al actor de no haberle pagado ni un peso por la manutención de su hijo.