El actor reveló hace días que estos tratamientos incluso lo han hecho llegar al llanto.
Una vez más, Eugenio Derbez ha dado señales de vida a través de sus redes sociales. Es sabido que durante los últimos dos meses, la salud del artista se ha visto mermada debido a un fuerte accidente doméstico al estar disfrutando de un videojuego en realidad virtual.
La situación del artista puso en alerta a más de uno debido al alarmante comunicado que lanzó su esposa, la actriz Alessandra Rosaldo, sin embargo más tarde salieron las declaraciones al respecto por parte del productor mexicano.
De acuerdo con los familiares del famoso, haber sufrido dicho accidente le trajo un estado de ánimo poco común en el cómico, pues se ausentaría de diversos compromisos.
Hasta hace una semana, el ánimo del artista era un tanto pesimista, pues comentó a sus seguidores que las terapias físicas a las que se tenía que someter lo hacían llorar del dolor, tratándose de un proceso agónico para él.
Ya va mejorando
Pero esta semana, al contrario de la anterior, compartió un avance positivo con sus fans, dando buenas noticias respecto al estado de su brazo.
“Ahorita que salí ya me dijeron que me tienen que quitar el cabestrillo lo más posible para mover el brazo lo más posible, entonces yo creo que ya pronto dejaremos todo esto”, señaló.
Aunque el tratamiento sí durará de seis meses a un año, otros de los motivos por los que se encuentra mejor es debido a la visita de sus hijos durante esta semana, además de que su esposa ya lo está llevando a pasear, a palabras del actor.