A su regreso a México, el artista no pudo evitar un encuentro con la prensa.
Luego de más de tres meses del accidente de Eugenio Derbez, el famoso ha demostrado tener un gran avance en cuanto a la mejoría en el estado de salud de su hombro.
En días recientes, se ha visto al actor ser parte de grandes eventos, como durante la visita de la reina Letizia a Los Ángeles, y hasta hace unas horas, el productor arribó a México después de “mucho” tiempo.
Siendo esta la primera vez que el famoso salió de su casa luego de su accidente, la prensa mexicana no dudó en acaparar su atención.
Durante este encuentro, el actor reveló que además de estar en el país por cuestiones laborales, también se encuentra en tierras aztecas para celebrar las fiestas de fin de año.
¿Habrá reconciliación con Ruffo?
Pero no solo eso, sino que también aprovechó para responder a diversos comentarios realizados por su ex, la actriz Victoria Ruffo, con quien tuvo múltiples conflictos en el pasado.
Hasta la fecha, ambos famosos habían demostrado su enemistad, e incluso, la famosa ha sido clara en cuanto a negarse a hacer las paces con el padre de su hijo.
No obstante, Derbez tendría otra opinión al respecto, pues la respuesta que dio a los medios de comunicación en torno una posible reconciliación sorprendió a los presentes.
“Sí, yo creo que siempre hay una posibilidad, yo estaba muy dolido por lo de tantos años que dejé de ver a mi hijo, pero pues ya, hay que soltar”, declaró el artista.
Pero a pesar de que el actor hubiera manifestado no tener rencores con la actriz, al cuestionarle respecto a la posibilidad de que se convierta en Primera Dama, el actor señaló que “luego las actrices no son buenas primeras damas, yo digo que mejor no”, dijo el comediante a manera de broma.