Luego de ser interceptada en el aeropuerto de la Ciudad de México, la famosa también envió un mensaje en sus redes sociales.
En los últimos años, se ha suscitado un fenómeno que con el tiempo ha cobrado relevancia: el rechazo de los medios de comunicación por parte de artistas.
Dicho actuar, se le adjudica a las redes sociales, pues a raíz de su exponencial crecimiento, cada famoso cuenta con su propio medio para hablar libremente, despegándose de quienes puedan ensuciar su imagen con declaraciones sacadas de contexto.
Diversos son los artistas que ya se han pronunciado, incluso legalmente, en contra de ciertos medios, tales como Andrea Legarreta en contra de TV Notas, o Livia Brito, quien demandó a un paparazzi.
En esta ocasión, pese a que no ha habido un acuse legal, Danna Paola demostró su inconformidad respecto a algunos medios de comunicación, especialmente reporteros, pidiendo además que “evolucionen” sus formatos.
A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, la intérprete fue acorralada por múltiples reporteros que insistían con el tema del body shaming que ha sufrido, y su opinión al respecto.
Luego de hacer una reflexión donde dejó claro que es innecesario hacer cualquier tipo de comentario negativo sobre el cuerpo de una persona, procedió a hablar de la forma en que la prensa se acerca a los artistas.
“Estamos en el 2023, creo que es un punto y un cambio, también para ustedes como comunicólogos, dejar de incomodar también a nosotros como artistas, y tratar de evitar este chacaleo de ‘ay, es que…’, no te quiero contestar porque hay que hacer preguntas cool, correctas, estamos evolucionando todos”, resaltó la cantante.
A pesar de que la famosa señaló que sí concede entrevistas, es imposible no sentir ansiedad ante el equipo de reporteros, sin embargo, respeta el trabajo de la prensa.
Más tarde, la famosa replicó sus declaraciones a través de Twitter, haciendo evidente su descontento con “‘medios’ que te preguntan una cosa y dicen lo que les conviene”, reiterando que los artistas ya no quieren dar entrevistas.
El tuit de la también actriz desató una ola de comentarios que respaldaban lo dicho por la música, haciendo hincapié en el poder que tienen las redes sociales hoy en día.