“Bad Bunny baby” es la popular frase que menciona la expareja del cantante.
Aparentemente, este 2023 ha estado lleno de retos para Bad Bunny, pues desde enero ha estado cargando con la agobiante crítica de usuarios de redes sociales por su actitud contra una fan al tirarle su celular.
Y en esta ocasión, el artista nuevamente es parte de otra polémica luego de que se divulgara información sobre una supuesta demanda interpuesta por quien fue su novia por alrededor de seis años.
Carliz de la Cruz, abogada y también exnovia del conejo malo estaría demandándolo por el uso no autorizado de su voz en un par de temas musicales, “Pa’ Ti” y “Dos mil 16”, pues se señala que ella es quien pronuncia la popular frase “Bad Bunny baby”.
Es una demanda millonaria
El proceso legal se trata de una demanda por derechos de imagen, morales de autor y daños y perjuicios, y se interpuso este pasado 1 de marzo en San Juan, Puerto Rico, aseguran medios de comunicación de la isla.
De acuerdo con lo señalado, se sabe que la exnovia del artista estaría pidiendo una compensación por no menos de 40 millones de dólares.
Además, la demandante asegura que fue en mayo de 2022, previo al lanzamiento del álbum “Un Verano Sin Ti” que los representantes del músico le habrían mandado el contrato con el que cedía su consentimiento para el uso de su voz, no obstante, ella no firmó ni devolvió los papeles, y aún así se estrenó el proyecto incluyendo su voz.