La madre de Daniela Parra se pregunta cómo es que Ginny esperó tanto tiempo para denunciar la supuesta agresión en contra de su hija.
La tarde del pasado miércoles Erika Martínez, madre de Daniela Parra y expareja de Héctor 'N', habló por primera vez sobre la situación del padre de su hija.
En exclusiva para 'De Primera Mano', Erika aseguró que Héctor siempre había sido un buen padre a pesar de su separación.
''Yo trabajaba todo el día y él por la tarde recogía a la niña en la escuela y todo el día se quedaba con ella inclusive también los fines de semana. Lo pude haber ehcho eh, envenenar a mi hija en contra del papá porqué no daba dinero, bueno eso es un caso muy común entre las señoras'', mencionó.
Martínez recordó que Héctor mantenía una buena relación con Alexa y Daniela.
''Siempre venía con Alexa a recoger a Daniela, hubo una temporada en la que vivieron juntos y siempre estaban los tres juntos, por eso a mi me sorprende muchísimo'', aseguró.
Duda que Ginny sea buena madre
Martínez además cuestionó a Hoffman como madre debido a que esperó años para denunciar el supuesto abuso de su hija.
''Si ella tenía conocimiento de que habían abusado de su hija y que no iba a hacer nada hasta que tuviera 18 años...te lo digo honestamente que como mamá yo no me hubiera esperado ningún segundo'', añadió.
Para finalizar, la madre de Daniela cerró asegurando que ella nunca había ''envenenado'' a su hija en contra de su padre.