“Si necesita sangre ya le dije que cuente conmigo”, señaló la madre de Geraldine Bazán.
En semanas pasadas, se anunció que Gabriel Soto se retiraría del mundo del espectáculo por un tiempo debido a que está dispuesto a dar prioridad a su salud, pues se ha visto afectado por un problema “grave” de hernias cervicales.
Actualmente, el artista estaría sometiéndose a un tratamiento que lo mantendrá alejado de la cirugía, pues se ha señalado que se trata de una intervención sumamente delicada y agresiva.
Por su parte, quien reveló estar preocupara por el bienestar del galán de telenovelas fue su exsuegra, Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán. Así como su hija, la madre de la actriz se dio la oportunidad de hablar respecto a la salud de su exyerno.
Mostró su empatía con el famoso
Considerando que Soto es el padre de sus nietas, por ende parte de su familia, la madre de Bazán se mostró dispuesta a apoyar al actor en lo que se necesite.
Resaltó además que actualmente se encuentra haciendo lo posible para evitar tener que someterse a la cirugía.
“Va a estar él haciendo unas terapias para ver si puede lograr evitar la operación. Si necesita sangre, ya le dije que cuente conmigo”, comentó para Despierta América.
Del mismo modo, Ortiz destacó que el padre de sus nietas no pierde el buen humor por lo que “siempre está sonriendo”, señalando también que, aunque se trata de un tema delicado, el artista no se está quejando.