El actor, que interpretó al gángster Sonny Corleone, murió la noche de este pasado 6 de julio.
El actor estadunidense, James Caan, reconocido por su papel de Sonny Corleone en la aclamada película ‘El Padrino’, falleció el día de ayer a los 82 años de edad, así lo informó su familia mediante un comunicado.
A través de redes sociales del actor, la familia del actor informó sobre la muerte del famoso, conmocionando al mundo del cine.
“Con gran tristeza les informamos del fallecimiento de Jimmy la noche del 6 de julio. La familia agradece las muestras, amor y las más sinceras condolencias y les pide que continúen respetando su privacidad durante este momento difícil”, se lee en el comunicado.
Aún se desconoce con exactitud cuál fue la causa de muerte del actor, pero la familia pidió en el comunicado privacidad en este difícil momento.
Su trayectoria
Además de su emblemático papel como Sonny Corleone, en ‘El Padrino’, el actor trabajo en diversos largometrajes como Ladrón (1981), de Michael Mann, Nación Alien (1987), dirigida por Graham Baker, y en la época de los 90 compartió escena con Arnold Schwarzenegger en Eraser (1996) y con Hugh Grant en Mickey Ojos Azules (1999).
James Caan estuvo casado en cuatro ocasiones y tuvo cinco hijos durante su relación con Linda Stokes, con quién engendro a James y Jacob. Con Ingrid Hajek tuvo a Alexander. Mientras que con la actriz Sheila Ryan tuvo a Scott y con Dee Jay a su hija Tara.