El famoso tuvo complicaciones relacionadas a covid-19.
La tarde del pasado domingo se dio a conocer que Ricardo Silva, la voz detrás del tema de Dragon Ball Z., había fallecido a la edad de 67 años.
"Hasta siempre, Ricardo Silva. Tu voz quedará por siempre con nosotros. #QEPD Un abrazo hasta el cielo”, escribió la cuenta de Twitter de Doblaje Mexicano.
Unas horas después, la familia del famoso tomó las redes sociales de él para compartir unas palabras en su nombre.
"Les dejo un gran legado y siempre estaré presente en ello. Quiero decirles que parto tranquilo, sin dolor, sin pendientes, perdoné y me perdoné. No me lloren, sean felices y recuérdenme y piénsenme con una sonrisa y con mi gran pasión por la música", se leía en el comunicado.
Cabe señalar que tan sólo ésta semana había trascendido la noticia de que el interprete estaba hospitalizado por complicaciones relacionadas al Covid-19.
Ricardo fue conocido por cantar varios temas en la versión latinoamericana de varias producciones orientales y occidentales, tales como “Dragon Ball Z” con el clásico “Chala Head Cha La”. También es el intérprete del tema de entrada de “Digimon 2”, algunos temas de “Pokémon”, “Patoaventuras”, “Chip y Dale” y “Supercampeones”.