Familia Fernández pierde ante Televisa; no recibirán compensación por 'El Último Rey'

La bioserie terminó por estrenarse en marzo a pesar de la nula autorización por parte de la familia.

La serie no autorizada de Vicente Fernández, 'El Último Rey' se estrenó el pasado 14 de marzo generando gran polémica dentro del gremio de los espectáculos, y es que la familia del ''Charro de huentitán'' habría procedido legalmente en contra de Televisa.

Ahora, luego de algún tiempo transcurrido, se ha dado a conocer que los abogados de la familia del fallecido Vicente Fernández no lograron que el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial) aplicara una infracción solicitada por María del Refugio Abarca, mejor conocida como Cuquita, esposa de Don Vicente.

El objetivo de la heredera universal, y albacea designada, era impedir que saliera al aire la bioserie; no obstante, no pudo lograrlo.

¿Qué ocurrió?

Instagram/Vicente Fernández.

Según información filtrada por TVNotas, el motivo es que los abogados no presentaron la documentación completa de la escritura pública que acredita a doña Cuquita como la heredera universal del cantante, por loq se terminó por desechar la solicitud.

Esto ocurrió a pesar de que, presuntamente, tuvieron tiempo de completar el proceso. 

La revista entrevistó a una fuente cercana a la familia, quien mencionó que ''no se presentaron completos los documentos ante el IMPI; quizá haya algo que la familia no quiere que ellos sepan”.

La fuente agregó que la familia desde un inicio no quería que saliera la bioserie debido a que se tocarían temas fuertes e íntimos de sus integrantes.

Hast el momento, ni doña Cuquita ni ningún integrante de la familia se ha pronunciado al respecto.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS