“Es maría la del barrio cuando perdió la memoria”, señalan los internautas.
Thalía es una de las artistas mexicanas más reconocidas actualmente por mantenerse sumamente activa en redes sociales, en contacto con sus fanáticos y haciendo referencias a los antiguos proyectos en los que ha participado a lo largo de su trayectoria.
Y aunque recientemente ha estado en boca de muchas por la supuesta infidelidad de su esposo, el empresario Tommy Mottola, la famosa no ha dado la cara para desmentir dichos señalamientos, aunque Lili Estefan, conductora de “El Gordo y La Flaca”, aseguró haber hablado con la pareja, quienes le aseguraron que todo está bien entre ellos.
No obstante, hay quienes alegan que la famosa ha evitado hablar del tema para ocultar lo que creen es la verdad.
Por otro lado, fanáticos de la artista se encuentran preocupados por el estado de salud mental de la cantante, pues recientemente compartió un video jugando con una muñeca, “Lagrimitas Lili”, que adquirió gran popularidad entre las niñas mexicanas de la década de 1970.
Así reaccionaron sus seguidores
Debido a que la estrella de pop publicó un video a través de Instagram y TikTok donde se muestra jugando con la muñeca mientras canta el tema promocional con un efecto que agudiza su voz, usuarios de la red sociales no dudaron en hacer notar su preocupación.
“A veces no sé si estoy esquizofrénica o en modo Thalía tik toker”, “Thalía, pestañea si estás en peligro”, “La perdimos”, son algunos comentarios que se pueden ver en la plataforma.
En Instagram, la historia no fue muy diferente, pues sus fanáticos aseguraron que “ya es hora de ir al psiquiatra”.
Por otra parte, también se pronunciaron cibernautas que lo relacionaron con su supuesta crisis matrimonial, evidenciando que no trae su anillo de matrimonio, asegurando que la muñeca “representa su libertad”.