La conductora lo señaló por practicar la paternidad con las hijas de su novia y no con los suyos.
Luis Miguel ha sido captado llevando a las hijas de su novia, Paloma Cuevas, a la escuela, lo que ha generado críticas en su contra.
Fue en el programa ‘’Hoy Día'' donde se compartieron un par de imágenes del famoso cumpliendo con su rol de padrastro.
En las imágenes exclusivas se podía ver al cantante bajando de una camioneta conducida por Paloma Cuevas mientras se le veía bastante sonriente dejando en la escuela a las hijas de su novia.
‘’Farol de la calle..''
Si bien esto puede ser señalado como un acto responsable, la realidad es que se trata de una situación que aseguran no hizo con sus propios hijos.
Cabe recordar que el cantante ha sido señalado como deudor alimenticio debido a sus problemas con Aracely Arámbula, madre de dos de sus hijos.
Por si fuera poco, también se sabe que el famoso no estuvo del todo presente en la vida de su primera hija Michelle Salas, quien está a punto de casarse y es fruto de su relación con Stephanie Salas.
Por su parte, los conductores del show no evitaron irse en contra del artista, especialmente Penelope Menchaca.
"Lo he dicho, es el farol de la calle oscuridad de su casa y volvemos a lo mismo, te preocupas por los de alguien más pero no de los tuyos. Después de todo es muy buen papá (...) yo conozco otra manera mejor de reivindicarse, pero bueno... ", finalizó Menchaca con un gesto de inconformidad.