Asegura que fue un capítulo doloroso tanto para ella como para su familia.
Tras el escándalo en el que se vieron involucradas Consuelo Duval y Federica Quijano, ambas artistas se atrevieron a enfrentar la situación, dando lugar a un debate entre los fans de las famosas.
Luego de que la comediante lanzara un contundente comentario en contra de la intérprete, Quijano no se quedó callada y decidió alzar la voz para contar su versión de la historia respecto a un perrito que dio en adopción a causa de una pelea que dejó a una de las mascotas de Quijano sumamente herida.
Días después de la aclaración, Duval por fin respondió a la integrante de Kabah, ofreciendo una disculpa ante el malentendido, retractándose de lo señalado previamente.
Quijano reacciona
Para comenzar su discurso, la cantante aseguró que las últimas meses se trataron de un capítulo doloroso, no sólo para ella, sino para las personas que la rodean.
Dejó en claro también que se considera una persona buena, que le gusta hacer el bien, especialmente hablando de animales callejeros, por lo que el señalamiento de Duval la habría impulsado a tomar acciones legales por difamación.
“Acepté tu disculpa con todo el amor del mundo, porque todos nos equivocamos, y una vez más, somos tres veces juzgados por todos, entonces, mana, como me dices en tu mensaje y te lo digo hoy de corazón, gracias por esa disculpa, te perdono desde el fondo de mi alma, te quiero”, dijo la famosa a Consuelo.
Asimismo, aprovechó para agradecer a quienes le apoyaron durante estos últimos días, para finalmente pedir a sus seguidores “un poquito de humanidad” tras los malos comentarios recibidos, incluyendo amenazas de muerte.
Cabe destacar que Duval también fue víctima de estos ataques, así como Apio Quijano, hermano de la cantante.