Dicha denuncia la había interpuesto Héctor 'N' a mediados de agosto del año pasado.
Parece que Héctor ’N’ no ha comenzado con el pie derecho este año, y es que tras denunciar a su exesposa, Ginny Hoffman, por presunta violencia familiar, abogados de la famosa dieron a conocer este jueves que los cargos fueron desestimados por la Fiscalía de General de Justicia de la Ciudad de México.
Por otra parte, José Luis Guerrero, abogado del actor, asegura que Ginny podría alcanzar una pena de hasta 7 años de prisión solo por haber callado el presunto abuso sexual del señalado en contra de su hija Alexa Parra.
Ginny Hoffman libre de cargos
Fue mediante un comunicado que los representantes legales de Hoffman revelaron que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México determinó resolver el No Ejercicio de Acción Penal de la denuncia interpuesta por Parra, quien acusó a la actriz de violencia familiar.
A través de sus redes sociales, el despacho informó que la Fiscalía concluyó que no se encontró alguna conducta de Hoffman que constituyera dicho delito.
Olivia Rubio Rodríguez y Sergio Arturo Ramírez, nombres de los abogados de Ginny, también celebraron que el Ministerio Público haya llevado a cabo la investigación “bajo los principios de legalidad, objetividad, imparcialidad, eficiencia, profesionalismo, honradez, lealtad y respeto a los Derechos Humanos”.
Cabe recordar que en agosto del 2021 el abogado de Héctor "N" dio a conocer que antes de que el fuera detenido por las autoridades, se había interpuesto la denuncia por violencia familiar en contra de la actriz.
Actualmente Parra se encuentra en prisión desde el pasado 15 de junio del 2021.