Se rumora que fue la misma Cynthia, quien pidió que no se le dijera nada a la conductora.
Hace unos días se llevó a cabo el baby shower de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, en donde la famosa invitó a varias de sus ex compañeras de ‘Venga la Alegría’ a festejar la pronta llegada de su primer hijo.
Sin embargo, hubo una persona que no fue requerida en este exclusivo evento y fue la conductora Flor Rubio, quien afirmó en una entrevista que no había sido invitada, ni a la boda, ni al baby shower.
En un fragmento de audio compartido por la usuaria de Twitter @TuTiaSandra, se escucha a la presentadora del matutino hablar un poco sobre cómo fue dejada fuera de la fiesta del pequeño León (nombre del hijo de Cynthia y Carlos).
"No fui requerida, yo la quiero un montón, pero yo creo que ella a mí no”, se le oye decir a la famosa durante la entrevista.
Sus compañeras no le dijeron nada
Además de eso, señaló que ella en un principio pensó que no la habían invitado porque era una fiesta más íntima, sin embargo, luego de ver las fotos que se compartieron en redes, comprobó que no fue así.
“Yo sí sabía que era el baby shower, sabía que no me había invitado y pensé que era algo más íntimo, ya que vi las fotos, vi que se había abierto a más compañeras…”, expresó Flor.
Flor también admitió que debe de “reorganizarse” pues si bien su cariño hacia Cynthia permanece vigente, tal parece que su ex compañera no siente lo mismo.