El comediante también aclaró que no hablará de Bryan Andrade, su ex manager.
Ricardo O’Farrill, se volvió rápidamente tendencia en redes sociales, tras exponer de manera cruda al gremio de comediantes en México. El también actor realizó un live en su cuenta de Instagram, donde se le podía ver alcoholizado e ingiriendo otras sustancias.
A pesar de sus polémicas declaraciones, muchos usuarios comenzaron a argumentar que todo lo dicho por el famoso es cierto, pues a las horas Andrea Duarte, esposa de Bryan Andrade, confirmó que lo dicho por O’Farrill, con respecto a su caso de violencia doméstica era verdad.
Cabe señalar que Andrade es conocido por producir el famoso podcast de ‘La Cotorrisa’, además de haber trabajado muy de cerca con Franco Escamilla, siendo este su manager, sin embargo, la relación laboral entre ellos termino.
En cuanto a O’Farrill, pidió disculpas a Escamilla, pues durante una de sus transmisiones en vivo, aseguró que Bryan Andrade lo había hecho odiarlo, ya que constantemente hablaba mal de él.
Franco Escamilla se muestra preocupado por O’Farrill
Durante su programa ‘La Mesa Reñoña’, Franco Escamilla expresó su preocupación por Ricardo O’Farrill, pero también mencionó que no hablaría de las acusaciones que surgieron hacia Bryan Andrade, su ex manager, quién es acusado de violencia doméstica.
“Hoy en la tarde hablé con Ricardo O’Farrill por mensaje. Tengo una buena relación con él y con todos mis compañeros… Tengo entendido que Richie está bien, en el sentido de que su familia y amigos están cerca de él y tratando de ayudarlo. A mí me daba como que había sido un colapso nervioso y la gente quiere chisme”, explicó.
En cuanto a la acusación contra Bryan Andrade, la cual fue respaldada por su esposa, Franco Escamilla dijo que no hablará al respecto, pues según sus palabras “no le correspondía”.
“Yo de mis amigos conozco lo que ellos me cuentan, cómo voy a conocer lo demás, nadie sabemos lo que trae el otro en la maleta”, mencionó.