El famoso también rompió el silencio sobre qué ha pasado con su compromiso de boda.
Otra de las parejas que más ha llamado la atención durante los últimos meses en el mundo del espectáculo, sin duda alguna es la conformada por Gabriel Soto e Irina Baeva.
Y es que luego de que se ha ido modificando la fecha de su boda, han levantado sospechas sobre si su relación estará pasando o no por el mejor momento.
Además de que ninguno de los famosos ha tocado el tema de la boda, recientemente surgieron rumores en torno a una supuesta infidelidad por parte de la modelo rusa, lo cual sospechan podría ser la razón por la que se encuentran distanciados.
Gabriel Soto aclara la polémica
No obstante, el galán de telenovelas fue interceptado a su llegada al aeropuerto, momento en el que fue cuestionado por este tema que intrigado a más de uno.
Soto negó rotundamente esos rumores que ponen en mal a su prometida, señalando que acutalmente Irina se encuentra de viaje, y él ha estado ocupándose de proyectos de trabajo.
De la misma forma, aseguró que los planes de boda continúan en pie, sin embargo no dio ningún detalle respecto a la nueva fecha en la que se unirían en matrimonio.
"Tenemos que esperar a ver qué pasa con la novela y a ver que pasa con su familia, pero todo bien", dijo el famoso.