Esto tras darse a conocer que Bazán mantiene una relación amorosa con Luis Murillo.
Luego de que se rumoreara acerca de que Gabriel Soto le quitaría la casa y la pensión de sus dos hijas a Geraldine Bazán en caso de que ésta tuviera una nueva pareja, el actor ahora ha decidido romper el silencio y hablar al respecto.
Fue en un reciente encuentro con la prensa, en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde el el famoso negó que este supuesto acuerdo fuera cierto.
“Para nada, eso es totalmente falso. Yo siempre voy a ver por el bienestar de la mamá de mis hijas y por mis hijas también, evidentemente”, respondió Soto.
Además, Gabriel dijo abiertamente lo que opinaba acerca de la nueva relación de Geraldine, la cual se dio a conocer hace apenas unos días. Aunque hay que agregar que se dice comenzó hace un año.
“Me da muchísimo gusto, siempre lo he dicho, mientras ella esté bien, mis hijas van a estar bien. Mientras yo esté bien, mis hijas van a estar bien y lo más importante, siempre lo he dicho, es el bienestar de nuestras hijas”, mencionó.
En cuanto si anulará su matrimonio con Geraldine, soto sólo se limitó a responder que: “Todo en su momento, ya veremos a ver qué pasa”.
Geraldine tendría bastante tiempo de novia
Cabe señalar que fue a finales del mes pasado cuando Geraldine confirmó su romance con el empresario Luis Murillo, a pesar de que ya circulaban por las redes diversas fotografías de ambos.