Gabriel Soto se sincera sobre los motivos por los que se ha pospuesto su boda con Irina Baeva

El galán de telenovelas se atrevió a abrirse ante los medios de comunicación.

A más de dos años desde su compromiso, Irina Baeva y Gabriel Soto todavía no han puesto en marcha su plan de boda, o por lo menos no lo han hecho notar, sino todo lo contrario, pues aparentemente se han mantenido distantes, salvo en algunas ocasiones que se han dejado ver juntos.

Fuera de esto, la pareja le ha sacado la vuelta al tema, provocando que rumores de ruptura surjan entre sus fanáticos y medios de comunicación, a lo que se limitan a responder que “todo está bien” entre ellos, negando que existan discordias.

En esta ocasión, Gabriel Soto fue interceptado por un reportero de “El Gordo y La Flaca”, quien aprovechó el momento para preguntarle sobre los planes de su boda, y para su sorpresa, en esta ocasión obtuvo una respuesta más detallada por parte del famoso.

¿Por qué no se han casado?

Aunque las invitaciones de su boda ya están preparadas, los artistas aún no establecen una fecha para llevar a cabo el evento, por lo que Soto explicó el motivo principal de su postergación.

“Gracias a Dios ahorita tenemos tanto trabajo, gracias a Dios estoy en un momento increíble de mi carrera y hay que aprovecharlo, las oportunidades hay que tomarlas”, dijo el actor.

De este modo, el integrante del elenco de “Mi Camino Es Amarte” confesó que por cuestiones laborales es que todavía no se lleva a cabo el esperado evento.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS