La conductora de ‘Hoy’, negó dichas acusaciones.
Esta última temporada de ‘La Casa de los Famosos’ ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, pues constantemente sus polémicos participantes generan escándalos conforme pasan los días.
Recientemente, Galilea Montijo, fue acusada de tener cierto favoritismo por su compañero Paul Stanley, pues según varios internautas la tapatía “lanzo” ciertas señales secretas a su amigo durante una ceremonia de eliminación.
Estas acusaciones se basan en la percepción algunos usuarios, quienes aseguran que dichas señas podrían haber sido utilizadas para manipular el desarrollo del programa y favorecer a Stanley.
En redes sociales como TikTok, esto generó controversia y desató una serie de debates entre los seguidores del programa, pues hubo quienes defendieron a la también actriz.
Galilea Montijo se defiende de dichas acusaciones
Tras esta polémica, la conductora de ‘Hoy’ aprovechó esta pasada gala de eliminación para aclarar dichos rumores, asegurando que no existe ningún tipo de ayuda externa para los integrantes del reality show.
“Quiero aclarar que a pesar de que conocemos a todos los habitantes dentro de la casa o a la mayoría, a unos los conocemos desde mucho tiempo antes, a otros menos, pero de verdad es que a todos los queremos. No tenemos nosotros, ni debemos tener ningún tipo de favoritismo por ningún participante de la casa”, aclaró la presentadora.
Por otro lado, Diego de Erice complementó los comentarios de la famosa al enfatizar que ellos no tienen la capacidad de votar ni de tomar decisiones dentro del programa.