La conductora de 'Hoy' agradeció a su esposo Fernando Reina por cuidar de sus hijos y ser una buena pareja.
Galilea Montijo decidió enfrentar una de las más fuertes criticas que le hacen con respecto a su matrimonio con el político Fernando Reina, y aprovechó para confesar que algunos de sus exnovios no estaban contentos con su trabajo en la televisión, por lo que le pedían que renunciara.
Durante un reciente encuentro con los medios, la conductora de 'Hoy' respondió a las especulaciones que giran en torno al rol que ella y su esposo desempeñan dentro de su matrimonio, pues el también empresario ha sido duramente señalado por cuidar de su hijo mientras ella trabaja en el programa.
La presentadora dijo que a pesar de que tachan a Reina de "flojo", ella está bastante agradecida de que cuide de su hijo y se encargue de la casa cuando ella no puede, pues de eso se trata una relación de pareja.
Galilea Montijo asegura que exparejas no aceptaban su trabajo
Por otra parte, la exreina de belleza se sinceró sobre el poco apoyo que recibió por parte de sus exparejas, quienes incluso llegaron a pedirle que abandonara la televisión.
Muchísimos, era una cosa de: 'Me conociste haciendo tele, por qué no voy a seguir haciendo tele", comentó. "Pues sí me gustas tú, pero no me gusta a lo que te dedicas", recordó que le mencionaban sus exnovios.
Galilea Montijo señaló que su esposo no tiene problemas con su participación en el famoso programa de espectáculos, y que también la motiva en todos los aspectos, tanto profesionales como personales.