¿Había bebido alcohol?
Luego de ser blanco de varias críticas y rumores, que surgieron tras su aparente dicción durante la cuarta Gala de Eliminación en La Casa de los Famosos México, Galilea Montijo decidió abordar el tema y revelar la verdadera razón detrás de su forma de hablar durante el programa.
Fue durante la transmisión del programa Hoy que la presentadora aprovechó el espacio para aclarar la situación que la había convertido en tendencia y objeto de memes en las redes sociales.
“Acabo de cumplir 50 años, y después de mis 50 años ¿qué cree?, que me están poniendo una prótesis de hueso en mi boca, entonces traigo una prótesis que, a mitad, bueno, me están poniendo un injerto de hueso, pero a mitad del programa como que se despegó, como que tengo qué comprar de esa cosa que la pega más fuerte”, reconoció la tapatía.
Aclaró que no iba borracha
La conductora también mencionó que, a pesar de disfrutar de las bebidas alcohólicas, siempre había respetado su trabajo y tenía mucho cuidado de no comprometer su desempeño.
“Tenía muchísimo miedo dar el bouzazo, el Laura Bouzazo, ¿te acuerdas?, se salía volando, que se saliera la prótesis que traigo, entonces una disculpita, usted sabe que sí me gusta el agüita de Jamaica (sic), pero nunca en el trabajo, la verdad me da mucho miedo y sobre todo tener una responsabilidad como esa, no podría”, manifestó.
La presentadora confesó que, por el momento, no había encontrado una solución definitiva para su situación y bromeó diciendo que podría continuar hablando de la misma manera durante el resto de la emisión del programa matutino de Televisa.