La conductora se atrevió a describir cómo ha salido adelante con temas del corazón.
A tres meses de su separación, Galilea Montijo ha sido vista junto a un apuesto galán, Isaac Moreno, quien se sabe es un modelo español que ha conquistado a más de un fanático de la famosa gracias a su escultural apariencia.
Sin embargo, a pesar de haber sido captada junto al modelo, la conductora no ha confirmado ningún tipo de relación formal y asegura que desde su divorcio se dará la oportunidad de salir con quien desee, sin importar lo que digan otras personas.
En diversas ocasiones, la integrante de "Hoy" ha señalado estar dispuesta a conocer personas y darse una segunda oportunidad en el amor, por lo que aparentemente continúa en busca de un buen partido.
Recientemente, durante un encuentro con las cámaras de "Siéntese quien pueda", la famosa confesó su proceso en busca de esta persona, señalando que ha tenido varias citas y que ha sido un proceso difícil, pero que poco a poco ha podido superar.
“Pues es que eso se da, se da poco a poco también con el tiempo, porque no es también como que, fácil, la situación en la que estoy en este momento, pero pues ahí voy tranquilita”, manifestó la presentadora.
Así pues, Galilea ha dejado claro su intención de salir adelante sin presiones sociales, dejando atrás todo tipo de prejuicios.
“No es difícil tampoco es que todo los días la paso en citas y en citas románticas, no, no, para nada” aclaró la artista.