La famosa fue captada al entrar y salir del recinto de un reconocido santero de la Ciudad de México.
La santería es una religión de origen afro-cubano en la que múltiples figuras públicas se han visto inmersas, tal como Niurka Marcos, Mariana Seoane o Sabrina Sabrok, y en ningún momento han tenido problema con expresar su religiosidad de viva voz, admitiendo realizar rituales para la buena fortuna en sus vidas. Sin embargo, una de las estrellas de la televisión mexicana a la que se le ha involucrado en más de una ocasión ha sido Galilea Montijo, no obstante, la famosa lo ha tratado como si fuese un tabú.
En días pasados, el programa de espectáculos “Chisme No Like”, divulgó un video en donde se encargaron de exhibir a la famosa al entrar y salir de un lugar en el que se asegura vive uno de los santeros más reconocidos de México. A su llegada, la tapatía no iba sola, sino que fue acompañada de un guardia de seguridad y su chofer.
Más adelante, entraron algunas personas que cargaban unas cajas de cartón, en las que se asegura transportaban animales, sin embargo, esta información no ha sido confirmada.
Lo que sí se sabe es que al salir, la presentadora llevaba una bolsa de color rojo, y de acuerdo con Sabrina Sabrok esto podría indicar que realizó un ritual para evadir las envidias, o bien, para atraer el amor.
Se ausenta de “Hoy”
Luego de que se divulgaran dichas imágenes en las que no se puede negar que se trata de la compañera de Andrea Legarreta, una vez más estuvo ausente del matutino de Televisa, lo que no pasó desapercibido para sus fanáticos y seguidores de la farándula.
De acuerdo con el programa en el que se exhibió a Galilea se trataría de una suspensión, pues a los ejecutivos de la productora no les agradaría la idea de que una de los rostros más reconocidos de la televisora fuera asociado con dichos rituales.
“Televisa castigó a Galilea Montijo pidiéndole que no se presente a trabajar. Y una cosa más que le vamos a decir: estaría convocada este miércoles a una junta con las personas que dirigen la empresa porque muchas de las personas que se anuncian en el programa estaban molestos [...] de anunciar sus productos con un de las personas más sobresalientes de la compañía que tiene este tipo de prácticas”, relataron en el programa.
Sin embargo, pese a la información divulgada, la famosa compartió una fotografía en sus redes sociales con la que desmentiría lo que se señala recientemente sobre su suspensión, pues tal parece que su ausencia se debe a que decidió tomarse unas vacaciones junto a su “amor del bueno”, es decir, su hijo Mateo.
En las imágenes se puede ver a la artista en el asiento de un avión acompañada de su pequeño.