Galilea Montijo llora tras recordar la muerte de su abuela

La famosa conductora recordó este triste momento en el programa ‘Netas Divinas’. 

Durante el programa ‘Netas Divinas’, la famosa conductora Galilea Montijo, recordó un triste pasaje de su vida tras recordar la muerte de su abuela y como afronto esta situación.


“Cuando muere mi abuela, me acuerdo perfecto, la teníamos de la mano. Cuando muere nos salimos del cuarto donde estaba porque entraron a darle… para revivirla”, contó la también presentadora ‘Hoy’. 


Luego de esto, Galilea relató cómo fue despedirse de ella luego de que los doctores anunciaran que su abuela había perdido la vida. La también actriz contó que a pesar de estar abrazando el cuerpo de su abuela, no sentía que fuera ella. 


“No habrían pasado ni 20 minutos cuando entró todo el equipo de doctores. Entonces, cuando sabíamos que había muerto, la abrazo y en ese momento dije: ‘No es mi abuela’, sentí que lo que estaba abrazando sí era el cuerpo, incluso se sentían unas partes con temperatura, pero no era mi abuela lo que estaba abrazando, contó Galilea. 


La recuerda a través de los colibrís 


Galilea compartió su sentir y mencionó que “a cada rato” recuerda a su abuela, y reveló por qué le resulta muy especial el colibrí: "Me la traía por meses a México, ella perdió totalmente la vista y me decía: ‘Mira el colibrí’, entonces sí había un colibrí”.


 “Y cuando mi abuela muere, cuando los doctores están tratando de regresarla, bajó un colibrí, porque era un hospital de monjas y había una fuente, y en el momento en que estábamos esperando que salieran baja un colibrí y dije: ‘Ya se fue mi abuela’. De hecho, me tatué un colibrí”, relató Montijo. 


Por último, la conductora entre lágrimas comentó que este tipo de amor, es un “amor muy adulto” pues aprendes a querer y a soltar a los seres queridos que tristemente ya no están con nosotros.   

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS