La conductora compartió en redes sociales una imagen donde un profesional le inyecta la cara, lo que generó bastante controversia.
Galilea Montijo se ha convertido en el blanco de críticas luego de su reciente publicación en redes sociales donde la podemos ver inyectándose el rostro, lo que provocó que sus seguidores rápidamente sospecharán de que se trata de bótox.
En la imagen compartida por la guapa conductora podemos ver a un profesional inyectándole una sustancia en uno de sus pómulos mientras que Galilea permanece inmóvil y con los ojos cerrado. En la publicación asegura que se trata de vitaminas, pero sus seguidores señalan que se trata de algo más.
“Gracias amigo @javierderma vitaminas pa la cara #dejenla”, escribió Montijo en la publicación. Dicho hashtag surgió debido a las fuertes críticas que recibió tras compartir la imagen.
“A los artistas no les gusta reconocer lo que se hacen. Vitaminas”, “Vitamina bótox”, “]Lo bonito de la vida es aceptar el paso de los años”, “esas vitaminas la están desfigurando. Ya no tiene expresión su cara”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores escribieron en la publicación de la conductora de Hoy.
Esta no es la primera vez que la también empresaria genera polémica por los supuestos arreglos a los que se ha sometido, pues algunos los ha realizado durante la transmisión en vivo del programa matutino.
Entre los procedimientos más controversiales a los que Galilea Montijo se ha sometido está uno al que la misma Kim Kardashian se ha sometido y consiste en extraerle con una jeringa un poco de su sangre para después inyectarla nuevamente en su rostro, con el fin de rejuvenecer su piel.