Galilea Montijo revela que sufre ansiedad tras su divorcio

La conductora se sinceró durante el programa ‘Netas Divinas’. 

Galilea Montijo y Fernando Reina pusieron fin a su matrimonio luego de 11 años de estar juntos, fruto de esa relación la conductora dio a luz a primer hijo de nombre Mateo. 

Durante la última trasmisión de ‘Netas Divinas’ la tapatía se sinceró con sus compañeras y aseguró que a raíz de su divorcio comenzó a sufrir ansiedad, en especial por las noches. 

La conductora comentó que tiene un problema de ansiedad luego de que su divorcio fuera formal, pues le genero estragos cuando estaba sola por las noches y le daba 'vueltas' al tema.

"Comencé con ansiedad, digo uno siempre ha sido ansioso, pero sobre todo esas noches cuando se vienen esos monstruos de: '¿Y ahora qué? ¿Qué va a pasar? ¿Está bien, no está bien?', como dices tú: '¿cómo le pongo límites a esta mente, no?'", mencionó la también actriz. 

Su hijo le pide su espacio 

Montijo además compartió que otra cosa que le daba inquietud era ver crecer a su hijo y los límites que este le pone como madre, pues ahora comienza a pedirle su espacio y privacidad, afectándole de sobremanera. 

"Mi hijo me ha puesto muchos límites y empiezan desde 'mamá ¿te puedes salir de mi cuarto?', pero... 'yo te lo pagué'", dijo la conductora. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS